Queremos presentarte nuestra nueva colección de Jacquard, Metropolitan, inspirada en las grandes capitales del mundo.
El lujo y la opulencia entendida desde un punto de vista decadente es una de las apuestas por la que se decantan muchos interioristas y diseñadores.
Materiales nobles, texturas, el cobre, mármol o terciopelo se alían para generar espacios de inspiración clásica por los que ha pasado la pátina del tiempo.
Entre las colecciones Bondrap dispones de todas estas texturas, matices, motivos y colores que te ayudarán a crear ese ambiente en tus espacios.
Nuestra colección Velour4all de efecto terciopelo envejecido, perfecta para tapizar aquella butaca antigua a la que no encontrabas espacio.
Nuestros básicos cobre, oro o plata con sus reflejos metálicos en mantelerías o complementos de decoración.
La colección Designer de inspiración clásica con reflejos dorados perfecta para ropa de cama, fácilmente combinable con Dolce Vita y su variedad de diseños.
Reinterpreta tus espacios con cojines y cortinas utilizando nuestros jacquards florales dentro de la colección Life Style.
Para completar este look vintage apuesta por buscar colores intensos dentro de nuestros lisos, desde granates, verde botella y azul petróleo hasta toda la gama de neutros Non Colours.